jueves, 24 de febrero de 2011

Aquella impotencia por dentro...[Mientras Te Esperaba by G.A]

¿Alguna vez has tenido la sensación de meter la pata hasta el fondo? Gabriela la  ha sentido más de una vez, pero ésta, aunque haya sido la más tonta, fue la más dolorosa. Herir a quien quieres sin quierer es realmente bloqueante. De repente se apoderan de tu debilidad la rabia, el miedo y la más cruel, la que anula a todas de golpe, la impotencia... Sientes amor hasta más no poder, pero llega la atrevida de la impotencia y te bloquea, intentas escapar por algún lado, soltando un "Te Quiero"  un "Te Extraño" o un simple "Amor..." pero todos tus esfuerzos son inútiles. No te salen más que monosílabos, ironías, sarcasmos y suspiros, largos suspiros. Suspiros que ocultan tus ganas de gritar.

Después de aquella llamada Gabriela se sentía derrotada por la impotencia. Hubiera sido mucho mejor hablar claro, soltarlo todo o simplemente intentar entender la situación, pero la malvada de la impotencia le pudo y lo único que le dejó fue un resentimiento árduo... "Haz lo que quieras, adiós" Era la primera vez que Gabriela no se despedía con un "Te amo" o un "Hasta luego cariño" Esas palabras que brincan en su boca cada vez que le escucha, aquella noche eran imposibles de salir..."No tengo ganas de hablar" Dijo Matt. Gabriela, ha pinchado y pinchado hasta que Matt ha sangrado consiguiendo derrotar su alegría... Pasan los minutos...

Reflexión. Tenemos suerte de poder contar con ella. Por fin había llamado a la cabeza de Gabriela:

 "Perdóname cariño, es que a veces no me doy cuenta de lo egoísta que llego a ser...Quererte es tan fácil... pero no tenerte cerca... todavía estoy aprendiendo a convivir con ello. Cierto es que nunca me has dado ningún motivo para desconfiar de ti. Me has demostrado en pocos días lo que personas cercanas no me han demostrado en la vida., has conseguido hacerme sentir protegida con tan sólo mirarme, y erizarme con tan sólo rozarme. Me has demostrado que no tengo nada que envidiar a todas aquellas películas románticas ni tampoco a las más picantes... Sensación de flotar. Corazón  estallante. Ojos brillantes. Sonrisa rebozante. Cuerpo saltante. Alegría regocijante y ahora voy yo e intento tirar por la borda  todo lo que nunca he tenido y me has regalado sin pedir nada a cambio... Todo por una llamada...Entiendo que te haya sentado mal, pero si te sirve de algo, déjame decirte que ÚLTIMAMENTE, DUERMO MÁS PRONTO PARA SOÑARTE MÁS TIEMPO. El momento de nuestras charlas es el único momento "real" donde puedo confimar que mi sueño es real. Que existes. Que no me lo he inventado, que eres para mí...¿Me dejas seguir soñando?"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario