miércoles, 9 de febrero de 2011

Energía, Corriente Eléctrica, Amor... [Mientras te Esperaba by G.A]

Energía, Corriente Eléctrica, Amor... [Fragmento libro "Mientras te esperaba"]

Gabriela estaba encantada, y quería contárselo a todo el mundo, cogió sus cosas y fue corriendo al lugar habitual donde siempre hablaba con su mejor amigo y algunos conocidos.

"Es muy fácil decir te quiero, aprenderse de memoria unas cuantas frases de películas olvidadas, cogerse de la mano, besar con los ojos cerrados, acariciar el pelo, el cuello, la cara... " Compartían casi la misma idea todos, hasta los que se quedaron callados por miedo a quitarle la ilusión a esa chica cuyos ojos brillaban como luceros, sin embargo, Gabriela tenía otro punto de vista  "Vale, es cierto que todo es muy fácil ¿Pero sabes lo qué es  difícil? sentir una energía, aquella que se apodera de todo tu cuerpo como una corriente eléctrica cuando tocamos la persona correcta. Yo creo que ninguno de vosotros habeis sentido ni siquiera algo similar... Hasta luego chicos" Sin perder la sonrisa ni aquel brillo en la mirada, cogió su bolso y se fue corriendo al trabajo.

3 comentarios:

  1. Me encantó, me llegó muchisimo :) Gracias por haber pasado por mi blog, te espero nuevamente :) Aaaa, y salvapantallas de Drexler también me encanta :) Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!

    Por cierto, me encanta la frase de tu perfil ;) (Fotografiar no es sólo darle al obturador, fotografiar es ver el mundo desde otra perspectiva, es utilizar la cámara como pincel de un pintor.) (L)(L)

    te sigo ;)

    besos

    ResponderEliminar