lunes, 7 de febrero de 2011

Cartas de él para mí...[Mientras te Esperaba by G.A]

Después de aquel contratiempo, después de varias personas que aparecieron y desparecieron de mi vida, algunas por decisión mia otras por decisión del Destino, ahora una persona en especial llega de repente, de la nada, y lo pone todo patas arriba...vence mi seguridad, profundiza en mi sensibilidad y consigue hacerme sentir especial con tan sólo pronunciar mi nombre...


"Buenas noches Princesa!! ..y después de 5 minutos contemplando estas tres palabras comienzo a escribir. En estos 5 minutos me imaginado contigo.. pensaba que había pasado más tiempo si no llego a mirar el reloj en la pantalla de mi ordenador.
Solo pensaba en ti.. pero sin saber como comenzar a escribir, solo que tengo ganas de escribirte.. es lo único que me acerca a ti en estos momentos. ¿Nos hemos visto alguna vez? ¿He podido rozar ya tu piel, tus labios? Son preguntas que se contestan obviamente.. pero que puedo llegar a dudar de las veces que te imaginado. Desde hace mucho, sin que tu ni yo lo supiésemos. Esa mujer que he podido imaginar durante muchas noches durante toda mi vida. Hoy puedo ponerle una imagen real, sí hoy puedo decir que puedo darle una imagen mirando tus fotografías. Por eso al comienzo de escribir solo podía visualizar tu linda cara, tu piel tostada y suave.. los rasgos de tus ojos, tus carnosos labios, esa sonrisa contagiosa y esa mirada que atraviesa mis propios ojos..


Voy a describir la sensación que tengo ahora mismo.. Siento como mi alma se separa de mi cuerpo.. no se si estoy escribiendo con mis dedos o mi mente.. siento que atravieso la pantalla de mi ordenador, tal vez piense que estoy loco pero te transmito las sensaciones que poco a poco me inundan.Sin pensar escribo palabras tras palabras.. mi cuerpo está totalmente relajado, es más ni lo siento.. ahora parece totalmente dormido, tal vez lo esté transportando con mi mente hacia ese lugar donde te imagino para poder estar cerca de ti.Paro un momento de escribir porque siento algo... sí, mi cuello de tan relajado que estaba tenía una mala postura.. parecido cuando te llevas horas estudiando y levantas la cabeza..


Ahora después de echar un pequeño repaso a lo que llevo escrito, pienso en que tal vez mucho de lo que llevo escrito no tiene relación entre sí, o tal vez sí.. lo único que sé, que no se nada.. como diría Sócrates.El no saber que me ocurre puede ser debido al gran número de estímulos que recibo al pensar en ti.. Puedo ser repetitivo pero por ello estoy escribiendo, por ello dedico estas letras, porque en tan poco tiempo has conseguido algo que no sé si alguna vez he podido sentir, y si es así, sería hace mucho, mucho tiempo ya que no recuerdo..


..Entre cariño, amor e incertidumbre vivo estos días.. Pensando en qué será de nosotros, me pone un poco nervioso, todo lo que no se sabe da pie a dicha incertidumbre, no quiero pensar en un futuro solo quiero pensar en el ahora, seguir conociéndote y poner todo lo que sea por mi parte para verte...No sé si esto es fruto de un flechazo, para mí es lo más parecido..Se ha encendido una llama y no voy a parar de echar leña para que arda cada vez más... Y si vientos de la distancia quieren apagarla.. más fuerte me volveré..
Esa llama se alimenta de tus miradas, tus caricias... aunque ahora mismo solo pueda conformarme con tus palabras.. Palabras que me dan vida...


..Vida que me gustaría compartir a tu lado...


..A tu lado acompañándote en tu viaje...


..Viaje en el que rellenar hojas y hojas de tu libro...


..Tú libro... el libro de tu vida... y poder hacerla Nuestra..."


Y perpleja me quedé... con una mano en la boca y el corazón a cien por hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario