lunes, 7 de febrero de 2011

Hola Cariño...[Mientras te Esperaba by G.A]

Tras aquella llamada, después de haber escuchado por primera vez su voz... Gabriela estaba inquieta y no hacía más que dar vueltas en su cama, cogió su libreta y escribió:
"Hola" tembloroso, tierno, lleno de ilusión; palpitaciones aceleradas, imageness disparadas, fotografías tomadas desde el fondo de mi corazón. Me quedé suspendida en el aire,todo desvaneció, sólo existíamos el teléfono, él y yo... No podía borrar la expresión de mi cara, una sonrisa de mí se apoderaba, mi cuerpo temblaba, mis ojos brillaban y unas ganas locas de decirle: Cariño te esperaba...

"Hasta Mañana" ¿Mañana? Si apenas he podido dormir... he practicado tanto qué decir y al final se quedó ahí...

De pronto todo el mundo me miraba, sí, se debía a aquella sonrisa en mi cara, nunca antes una llamada me había dejado tan ilusionada... 1,2,3... tres palabras por mi mente rondaba y mi corazón llenaba, con la mano en la boca las tapaba por si en algún momento se me colaba y sin querer me delataba...

Ya es hora de dormir, un deseo, una oración... "Agüanta corazón"

2 comentarios: