viernes, 11 de febrero de 2011

¡¡Eufórica!! [Mientras te Esperaba by G.A]


Gabriela estaba eufórica, aún no podía creer que al día siguiente se levantaría y lo tendría a su lado respirando su respiranción... Ahora entendía el significado de aquellas canciones de Chayanne tan cursis, sí, aquellas que al oírlas decía "¡Por favor... no te lamentes, tírate ya de un puente!" Sí, ahora las entendía porque las sentía. Se sentía identificada con una gran mayoría, tan identificada que  hasta llegó a pensar que... seguramente el compositor le habría estado espiando con todo un equipo de espias y psicólogos para descifrar sus acciones y gestos y de ahí sacar las canciones más románticas del mundo. No era posible que fueran "tan tan" (repitiendo palabra para darle más énfasis a la frase como dice ella) tan tan idénticas.

"¡Ay Dios, me estoy volviendo loca! Mejor me limitaré a no pensar..." Pero eso, para una cabeza pensante, rayante y a veces agobiante como la de Gabriela, era un poco complicado... Pasó de sus autoconsejos y se dispuso a dar rienda suelta a su imaginación, pensar en "todo todo" lo que le gustaría que sucediera. Sonrisa de oreja a oreja "The Pholhas" sonando y un corazón detonando...



5 comentarios:

  1. Impresionante!! me ha encantado tu blog ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo mi blog de moda pasate y si te gusta...sigueme. Besos y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. que bonita tu entrada!
    gracias por tu comentario guapísima
    besos

    ResponderEliminar